PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

lunes, 15 de junio de 2009

FELICIDADES


Desde esta noche de Domingo, le envío a nuestro querido Santiago Solano mi felicitación y mi admiración. Lo de la admiración es evidente: ¡por todo!.

La felicitación, en este caso, es por el logro estético de la nueva página de Erabradomin. Me parece muy atractiva. El colorido me invita a curiosear en ella. Es clara, precisa. En definitiva, según mi opinión, bonita y útil.

Así que Gracias y enhorabuena, Santiago. Cuídate mucho porque ya sabes que te necesitamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel. El verano es así, lleno de colores cálidos, como todos mis amigos entre los que te incluyo.
Un saludo cordial.
Santiago Solano

Pilar dijo...

A mi también me gusta el nuevo formato! Está muy bien!! y es verdad que invita a curiosear, jejeje.
Un beso enorme para los dos!

Javier dijo...

Pues sí, Manuel, la verdad es que le felicité en privado a Santiago pero has hecho lo correcto haciéndolo en público. La portada me da mejores sensaciones que la anterior qeu era muy eléctrica, muy fría. Creo que ha acertado.
En otro orden de cosas, el otro día puse una nota en tu blog, pero se ve que luego no le di al intro. Era sobre la portada del cuadro de El Bosco referente a la locura. Da la coincidencia que es la misma que yo utilicé en la portada de mi novela "El aprendiz". Y te indicaba que queramos o no, estamos unidos y condenados a vernos. Sí o sí.

Un abrazo

Manuel dijo...

Y yo que me siento feliz de que sea así, Javier!.

El Bosco me encanta. Puede que esas locuras que suele representar tengan mucho que ver conmigo.

Nos vemos, siempre, buen amigo.

Un gran abrazo.

María Jesús dijo...

Yo aún no lo he visitado, voy a verlo ahora rapidito.