PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

domingo, 24 de enero de 2010

Muy recomendable.


Os dejo aqui el enlace con la página de Enrique Gracia. Nos invita a escuchar la radio. Yo ya lo he hecho y os puedo asegurar que merece la pena. RADIO UTOPIA... ¡que bien suena!.

http://enriquegracia.blogspot.com/2010/01/nuestros-programas-de-radio_21.html

Tened en cuenta que se puede escuchar a cualquier hora en

http://blip.tv/file/3115324 o en http://unmomentoporfavor.podcast.es


Por otro lado, también me parece muy recomendable el Blog de Luismi Rodriguez. Excelente poeta y buen profesional de la Psicología (esto último solo lo creo: yo aún no lo he necesitado, pero nunca se sabe).

http://psicopoetica-luismi.blogspot.com

Seguro que sería un gran fichaje para nuestra Asociación.

Que disfrutéis.

1 comentario:

Emilio Porta dijo...

Los programas son super-interesantes. Te diviertes...y aprendes. Manejan la radio como Manuel las recetas. Los dos realizados son una delicia: el primero nos habla de los Romances...y ponen voz a los más conocidos...y cuentan la historia. Vamos, que salimos con un conocimiento total del tema. Romances preciosos...y que reflejan muy bien la época y el entorno social que los acogió. Y el programa de Jardiel Poncela es una pasada: frases, anécdotas existenciales...y una estupenda muestra de sus textos.
Enhorabuena...a todos los que escuchen a Enrique y Andrea Navas, claro. Fenomenal música de entrada y salida también. Todo el programa.