PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

lunes, 31 de enero de 2011

POESIA EN SIDECAR EN LIBERTAD 8


Volvemos a tener una cita en Libertad, 8.

El próximo Jueves, día 3 de Febrero, Marina Tapia y Carlos Ceballos nos van a regalar poemas y gestos que nos harán reir, pero también que nos erizarán el vello.

Ambos, Carlos y Marina, nos hablan con poesía desde el compromiso, desde la imagen más pura, desde la belleza y el ritmo.

Os invitamos a pasar otro rato entrañable, a partir de las 19:30, con amigos, con poetas, con voz y con alma.

No faltéis, ¿vale?.

14 comentarios:

luis dijo...

Lástima que la cita sea en jueves. Esos días de la semana y los lunes son los únicos en los que me es imposible aceptar compromisos. Bueno ya habrá otra ocasión.
Gracias de cualquier modo por la invitación.
Saludos

Rosa dijo...

¿Me dejas ir contigo?.

Emilio Porta dijo...

Y la moto va...qué buena noticia. Hay que ver lo que da de si hacer las cosas con espíritu de equipo. Recitales...incluso con médico/escritor en la sala, por si la emoción eleva la tensión arterial de alguno/a. Qué lujo.

Port

Manuel dijo...

Luis, siento que, precisamente los Jueves no puedas. Iba a decirte que aún nos quedan tres entregas más. Pero claro, todas en Jueves.

No creas, a mi me obliga a adelantar trabajo, coger coche el jueves desde Murcia y plantarme en Madrid antes de las 19:30... Toda una proeza.

Espero que coincidamos alguna vez. Un abrazo y gracias por venir.

Manuel dijo...

¿Y tu preguntas eso, Rosa?. ¡Como si tuviese alternativa!.

Anda, sube, que nos vamos p'al café...

Manuel dijo...

Pero Emilio!: mira que te gusta sacar palabras de todo y para todo.

Nos vemos ya mismo y charlamos un ratillo... sin humos (ni buenos ni malos)

Laura Caro Pardo dijo...

Apuntada estoy, Manuel.
Ya lo sabes.
Si tú puedes ir desde Murcia, yo puedo ir desde la sierra de Madrid.
Besotes a los dos.

Manuel dijo...

¡¡¡Bien por Laura!!!... Eso es tener espíritu, corazón.

Gracias por el apoyo que estas dando a esta iniciativa desde el principio.

Un beso.

Mónica López Bordón dijo...

Hola Manuel:

Muchísimas gracias por la invitación...

un beso grande

Manuel dijo...

Entonces... ¿nos vemos en Libertad mañana, Mónica?

Espero que si.

Un beso.

Anónimo dijo...

Querido Manuel, he estado con mi padre de médicos toda la mañana. Acabo de llegar a casa y me temo que esta tarde, como dice la canción de Martirio, voy a estar "mala de acostarme", jajaja. No te prometo nada; ni no puede ser hoy, nos veremos en la próxima. ¿Ok?

Un beso.

Mila

Angeles Fernangómez dijo...

Pues claroooooooo. Allí estaré esta tarde, que yo también soy ciclista (vamos, que estoy en el ciclo, like you)
Beso

Manuel dijo...

Querida Mila: espero que lo de tu padre no sea nada importante. Ya sabes que me tienes como médico consultor si me necesitas.

Porfa, haz lo posible por venir, que hasta las 7 tienes tiempo de descansar, eh?... Anda, si, vennn.

Un beso mientras te espero.

Manuel dijo...

Angeles, yo estoy arrancando el coche y salgo ya mismo para Madrid.

Nos vemos.